Una lección de historia medieval. Una sesión de teatro muy singular

La actuación de dos magníficos artistas como son Jesús Mª Merino y Juan José Esteban hubiera merecido salón lleno. Valió la pena participar en este evento organizado por la Cofradía, mitad conferencia, mitad representación.

Destacar el papel estelar de Jesús Mª Merino, en el personaje del recio Obispo Don Tello Téllez de Mesenes. Jesús es también el autor de la obra. Estuvo secundado magníficamente por Juan José Esteban en su papel de profesor comprometido y leal con el Estudio General y con Don Tello. Hubo menciones a San Telmo –estudiante también de esa primera Universidad hispana- y sobrino del Obispo Don Tello.

A Jesús, a Juanjo y al resto de componentes del equipo - Pilar, Juan y Emilio- un enorme gracias por su colaboración desinteresada con la Cofradía y con Frómista.

Y EN EL AÑO 2017 ¡SEGUIREMOS REIVINDICANDO NUESTRA CULTURA!