Protagonismo de las peñas

Arrancaron las Fiestas con mucha animación y participación de las Peñas en los distintos actos programados, aceptando la propuesta de la Cofradía.
La “OFRENDA DE FLORES” recuperó su origen. La Peña “Los Taitantos” leyó un emotivo texto, muestra de la devoción de Frómista a su Patrono.  Todo el pueblo se volcó en la ofrenda floral, mientras sonaban los “Gozos”, en este día tan especial con mayor presencia y emoción.

Un acierto recuperar la vieja PLAZA, para este inicio de Fiestas. Dos Peñas muy jóvenes –SBA y Reyes de Copas -  protagonizan la imposición del pañuelo a SAN TELMO y el chupinazo.

También portaron las antorchas, que volvieron a iluminar la Calle del Milagro. En este caso las Peñas Kaos y El Mazo, con la participación activa del soplete de Take, de Miguelín, y otros más. Faltó apagar la luz de la calle al pasar El Ole. ¡Hubieran lucido más las antorchas!