III Certamen de Fotografía y Vídeo Fiestas San Telmo 2016.

COFRADIA DE SAN TELMO DE FROMISTA

*Todas las fotos presentadas se expondrán en la II Muestra de Arte Local de Frómista

1.- OBJETIVO Y TEMA
Con motivo de celebrar las Fiestas Patronales de San Telmo 2016, y con objeto de fomentar la participación, la Cofradía convoca el III CERTAMEN DE FOTOGRAFIA Y VIDEO.
Los materiales recibidos, a la vez que servirán para incrementar el archivo histórico de la Cofradía, se seleccionarán y podrán utilizarse, aparte de los trabajos premiados, para su posible difusión por cualquier forma y medio, sin necesidad alguna de previo aviso a su autor.
Tema: cualquier material audiovisual sobre las Fiestas de San Telmo 2015 (fotos y videos).

2.- BASES GENERALES
2.1. Se establecen dos categorías:  fotografía y Video.
2.2. Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco ejemplares por categoría.

2.3. Formato y soporte.
Fotografías: en cualquier tamaño; preferentemente en archivo digital.
Videos: DVD, USB, etc.  con una duración máxima de 3 minutos.

2.4. Participantes.  Mayores de 14 años. Especialmente orientado a Cofrades y vecinos de Frómista, está abierto a cualquier otra persona.
2.5. Presentación. Cada participante deberá presentar sus aportaciones al certamen a:
* COFRADÍA DE SAN TELMO, Apartado de Correos 127 -  34440 - Frómista
* O bien a la dirección de correo electrónico   info@cofradiasantelmofromista.es
* También se podrá entregar en mano en la oficina de la Cofradía (viernes laborables de 17:00 a 19:00 horas) y a cualquiera de los miembros de la Comisión Permanente.

En todos los casos se deben hacer constar los datos identificativos (nombre y apellidos, teléfono y domicilio de su autor).
2.6. Plazo de recepción.  Desde el 20 de marzo de 2016 (Día de la Asamblea General y de la Comida de Hermandad), hasta el día 22 de abril de 2016, una vez finalizadas las Fiestas.
2.7. Jurado. Compuesto por representantes de la Cofradía y de la Comisión de Fiestas.
2.8. Fallo.  Antes del 31 de mayo de 2016. Se hará público en la Página Web de la Cofradía, en Facebook y en “nota informativa” a colocar en los establecimientos habituales. También directamente a los ganadores de los premios. Pueden declararse desiertos, en caso de no concurrir al menos 5 participantes por cada categoría.

2.9. Premios.  Habrá dos por cada categoría.
* Primero:  100 € e insignia de la Cofradía a la mejor foto y mejor video.
* Segundo:  50 € e insignia de la Cofradía a los segundos clasificados.
Se entregarán en el domicilio social de la Cofradía, en la primera reunión de la Comisión Permanente después del fallo de los premios.

Frómista, 05 de febrero de 2016