Los Reyes Magos repartieron regalos a los niños y cofrades de Frómista

Sus Majestades Los Reyes Magos repartieron un año más regalos a todos los niños de Frómista, que este año han vuelto a portarse bien y esforzarse en mejorar cada día en sus estudios.

En un acto muy emocionante, los Reyes Magos dedicaron su tiempo a compartir con los más pequeños de Frómista, que entusiasmados pudieron ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Las caras de asombro fueron la tónica general de la tarde, y los emocionados padres dejaron escapar alguna lágima de emoción al ver a sus hijos tan felices.

Los Reyes Magos también han sido generosos con los cofrades de la localidad y los adultos en general.
Durante la noche de Reyes, Sus Majestades visitaron cada una de las casas de Frómista para dejar sus regalos.

FELICES REYES A TODOS LOS VECINOS.