Lotería de Navidad 2014 de la Cofradía de San Telmo

La Cofradía ha elegido el número  07418  para invitar a todos los cofrades, vecinos y amigos a participar en la Lotería de Navidad.
Queremos repartir suerte en nombre de San Telmo y también activar la economía de la Cofradía con unos ingresos extraordinarios, que nos vendrán bien para alguna de las actividades previstas para el próximo año.

Hemos impreso 1500 recibos de cinco euros, de los que se juegan cuatro y uno queda como donativo.

Podréis encontrarla en la mayoría de los establecimientos comerciales  de Frómista, colaboradores habituales de la Cofradía: bares, restaurantes, tiendas, panaderías, etc.

También podéis solicitarla a cualquiera de los miembros de la Comisión Permanente.
Y por supuesto los viernes, de 17 a 19 horas, os esperamos en la Cofradía.

OS OFRECEMOS EL NUMERO DE LA COFRADÍA Y QUE LO PODAIS COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS.