I Certamen de Fotografía y Vídeo San Telmo 2014. Entrega de las Menciones Especiales

Pese a que se publicaron las bases en el "Programa oficial de Fiestas",  no se han recibido aportaciones  ajustadas a las "bases". Por el contrario, sí que ha habido personas que, antes y después del plazo, han donado a la Cofradía o nos han hecho llegar  CD¨s , USB´s, o fotos antiguas.
No obstante lo anterior, la Comisión Permanente, para dar sentido al objetivo de este
"I Certamen de Fotografía y Video",  que no era otro que disponer de material audiovisual que poder compartir con cofrades y vecinos,  decidió en su reunión del pasado 30 de Mayo efectuar  tres "menciones especiales":

La primera, al cofrade Jesús Martínez Ortega
, por su donación de grabaciones de nuestras Fiestas de más de 10 años y por ser el ya tradicional reportero gráfico de la Cofradía.

La segunda,  a Jesús Ángel Ramos González, por  habernos facilitado dos fotografías antiguas, -hasta ahora inéditas- ambas de 1970, correspondientes a la inauguración de la estatua de San Telmo en la plaza. La segunda se publica  ahora en esta misma página.

La tercera,  a Francisco García Rodríguez, casado con una hija del pueblo, que , a finales de Mayo, nos ha donado varios DVD de fiestas anteriores y un amplio reportaje de videos y fotos de San Telmo 2014.

El pasado viernes – día de Santiago- en presencia del  Mayordomo, del Abad y de otros integrantes de la cofradía, se efectuó la entrega de las "menciones especiales" contempladas en el Fallo de  la Comisión Permanente.

Queremos, además de darles la enhorabuena, agradecerles sinceramente sus aportaciones. Mucho material audiovisual disponible, del que iremos haciendo una variada selección,  para ponerla a disposición de todos en nuestra Página Web.

Y anunciamos ya que el año próximo habrá II Edición.Tendremos que esmerarnos en preparar nuevas bases y  en una difusión de las mismas más directa e intensa, al objeto de conseguir los objetivos que nos hemos fijado: interés, amplia   participación y que todos puedan luego disfrutar las imágenes.