La prensa de Castilla y León dedica espacio a las Fiestas de San Telmo de Frómista y a la renovada Cofradía

El viernes 5 de abril, con una información a doble página, el Norte de Castilla publica una entrevista con el Alcalde de Frómista, D. Fernando Díez Mediavilla. Asimismo dedica una página a la Cofradía, con fotos y textos de su recién estrenada página web. A pie de esta página se da la noticia de la persona que dará lectura al tradicional Sermón , en concreto Luis Santos Guadilla Moslares. Este mismo día el Diario Palentino incluye una reseña de media página a las Fiestas y a "El Ole".

El martes 9 de Abril ambos diarios recogen crónicas sobre el desarrollo de "El Ole", destacando el frío y la afluencia. Al Sermón , que siempre genera expectativas, le dedica algo más de espacio, citando algunas estrofas , sobre el "inviernillo de San Telmo" y las alusivas a la Cofradía ya mencionadas anteriormente.

El lunes 14 de abril , el Diario Palentino informa de la presencia en Frómista de autoridades y cofrades de Tui, a lo que hacen referencia noticias anteriores.